Los encargados de realizar la tercera y última entrega de la saga monográfica del hijo de Odín, comienzan a diagramar cómo será su proceso de rodaje, el cual comenzará el próximo junio. Tal es así que, pese a no estarconfirmado al 100%,su elenco de a poco comienza a tomar forma. En esta ocasión, un viejo conocido de la casa de las ideas, ha confirmado su participación en la precuela, repitiendo así, su presencia al igual que en las anteriores dos películas.

Stellan Skarsgard es a quien nos referimos. El oriundo deGotemburgo, Suecia, quien interpreto a Erik Selvin, un científico que colaboro con Thor en la primera y la segunda parte de su monografía, ha confirmado mediante su cuenta oficial de Twitter, que será de la partida en Ragnarok.

"Gracias a Marvel por confiar y siempre tener un lugar para mi y mi personaje en esta trilogía". declaró el actor añadiendo "Cuando estás desnudo en un lugar como esStonehenge, uno no se pone a pensar demasiado en la profundidad que tendrá una escena dentro de la trama principal del filme", finalizó el intérprete, haciendo hincapié en una parte de "The Dark World" grabada dentro de un famosísimo yacimiento monolítico ubicado en Amesbury, Wiltshire SP4 7DE, Reino Unido, la cual fue muy cuestionada por la prensa especializada.

Culminando un nuevo informe, vale recordar y destacar que Thor: Ragnarok, hará su presentación en las pantallas grandes de todo el planeta a partir del 3 de noviembre de 2017, contando por el momento con Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Jaimie Alexander, el propioStellan Skarsgard y Tom Hiddlestone, entre otras grandes personalidades que buscarán interpretar el guión de Christopher Yost de la mejor manera, bajo el mando del actor y director Taika Waititi.

¿Nada mal verdad? Por otro lado, les recordamos que la próxima apuesta de la franquicia comandada por Kevin Feige, más conocida como Capitán América: Civil War, se estrenará el próximo 6 de mayo con Robert Downey Jr., Chris Evans y Scarlett Johansson como sus principales figuras.