Como era de suponerse, la tercera y última entrega de la saga monográfica que narra la historia de Steve Rogers, el primer vengador de Marvel, se sitúa como la de mayor relevancia en el año calendario dentro del género, así como también en la historia de su universo cinematográfico. Tal es así que, ante la presentación de un nuevo corto denominado "Right to Choose" o "Derecho a Elegir", el cual muestra una de las pocas escenas de diálogos que valga la redundancia, mostrará la película, las redes sociales se han convertido en páginas monotemáticas.

El mismo, muestra una charla que a no ser por las ausencias de Thor y Hulk, interpretados por Chris Hemsworth y Mark Ruffalo respectivamente, podría tratarse tranquilamente de una escena de "Age of Ultron" o de cualquier entrega de los Avengers.

En ella, y ante espectadores de lujo como Jim Rhodes, Natasha Romanoff, Wanda Maximoff y Visión, los dos exponentes de la franquicia buscan imponer sus posturas acerca del "Registro de Superhéroes" impuesto por la ONU (Organización de las Naciones Unidas) y otras entidades gubernamentales, intentando encontrar alguna solución o reconciliación al respecto. Solución que como ya todos sabemos, no llegará tan fácilmente.

Una escena que si bien no contenga tantas emociones, ni tampoco acción, será de vital relevancia en el argumento principal de la historia.

A continuación les colgamos el mencionado video, el cual tiene una duración de 50 segundos, en los cuales las diferencias entre Tony Stark y Steve Rogers, se acentúan verdaderamente. Esperamos les guste.

Dándole cierre a un nuevo informe sobre "Capitán América: Civil War", les recordamos que el filme se estrenará durante el próximo 5 de mayo, cuando Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Anthony Mackie, Paul Rudd, Chris Evans, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Jeremy Renner, Elizabeth Olsen, Frank Grillo, William Hurt y Martin Freeman, entre otras grandes personalidades quienes, junto a los hermanos y directores Anthony y Joe Russo, les muestren al mundo lo que mejor saben hacer: Adaptaciones cinematográficas de superhéroes.