El nombre del villano principal, alguna modificación en su vestimenta o el marco argumental que tendrá su nueva trilogía monográfica. Cada día que pasa, la historia del Hombre Araña consigue un nuevo titular, no solo por ser la novedad dentro de la franquicia que lo recuperase luego de muchos años de pertenecer a Sony Pictures, sino también por lo que el héroe arácnido representa en los admiradores de los Estudios Marvel.

Ahora, mientras el reinicio del trepa muros se encuentra en la etapa de producción previa a su rodaje, el cual comenzará el próximo junio en Atlanta, una nueva noticia de importante calibre comienza a recorrer los grandes medios de los Estados Unidos, ligando a dos de los héroes más significativos de la compañía a dicho reboot.

Según sitios especializados como lo son Batanga, IO9 y LatinoReview, dichos "pesos pesados" serían nada más y nada menos que Tony Stark y Steve Rogers, o mejor dicho, Robert Downey Jr. y Chris Evans.

Dicho rumor tiene un fundamento, el cual nació gracias a la nueva etapa de rodaje de Capitán América: Civil War en Georgia, Atlanta, la cual será utilizada para grabar los cameos y escenas post créditos.

Pese a ello, los ya mencionados medios estiman que dichas escenas grabadas en los últimos días, no coinciden con el marco argumental de la historia, ni mucho menos con la trama, haciendo más y más fuerte la hipótesis de que las grabaciones tendrían como destino un cameo, pero para el debut monográfico de Spider-Man.

Dándole un cierre a esta nueva nota, les recordamos que el reinicio o reboot del Hombre Araña llegará a las pantallas grandes de todo el planeta, a partir del 28 de julio de 2017, contando por el momento con Tom Holland y Marisa Tomei, quienes cumplirán los roles de Peter Parker y Tía May respectivamente, como únicos confirmados.

Dichos artistas se pondrán a la orden del cineasta y director Jon Watts, hombre elegido por Marvel y Sony para dirgir la película. Solo restaría que la franquicia dirigida por Kevin Feige y compañía confirmen a Robert Downey Jr. y a Chris Evans dentro del reparto principal.