Noel Gallagher, ex vocalista y guitarrista de Oasis, es impaciente con los periodistas. De paso por Los Ángeles, el músico fue abordado por un miembro de "TMZ" en el aeropuerto, y reaccionó con su indiferencia habitual. En un video publicado en ese sitio web de celebridades, Gallagher reveló que ha compuesto Música bajo el efecto de las drogas.

Cuando le preguntaron por su declaración sobre que Oasis es más grande que Jesús y los Beatles, confesó: "Debí haber estado drogado cuando lo dije. Es la típica cosa que yo diría en el momento en el que me drogo." El músico también comentó que escribió algunas de las canciones de su exitosa banda bajo el efecto de los estupefacientes, pero no reveló cuales.

Él dijo que no usa sustancias ilegales para componer, pero sí para divertirse por la noche. Las composiciones bajo efecto psicotrópico sucedieron "una o dos veces", comentó.

Cuando el periodista le preguntó si "Wonderwall" era la mejor canción de todos los tiempos, Gallagher fue directo: "No". En cuanto que la banda sea el mejor grupo de todos los tiempos, contestó: "Para algunas personas."

Finalmente Noel hizo desaparecer todas las esperanzas que los fanáticos pudieran tener para que ocurra una reunión de la banda que conformaba con su hermano Liam. "Durante años, se ha especulado sobre el regreso de Oasis, pero nunca sucedió. ¿Hay alguna posibilidad remota de que eso ocurra?", Preguntó el reportero.

"No", respondió el cantante directamente.

Recientemente, Paul McCartney había expresado su deseo por ver una reunión de Oasis. Los hermanos Gallagher tuvieron muchas peleas a lo largo de sus vidas, pero parece ser que la que puso fin a la banda fue realmente muy seria. Los dos músicos siempre han hecho declaraciones muy duras criticando a otros colegas y peleándose entre ellos.

Juzgando por la firmeza con la que Noel negó las posibilidades de una reunión, parece ser que Oasis no va a volver en un futuro cercano. Sin embargo, por el hecho de que los músicos sean hermanos, siempre va a haber una esperanza de que recompongan su vínculo artístico.

Vivir de la música 

 Attaque 77